martes, 22 de abril de 2008

No he cosido el jersey. Lo intenté ayer, pero estaba tan cansada que no veía muy bien los puntos, así que he decidido dejarlo para un día más relajado para que me quede bien. Mañana es fiesta así que puede ser un buen día, aunque si me levanto con ganas, me pondre a hacer limpieza a fondo de la casa. Las ventanas de primero, que me tienen loca, estan taaan sucias!
Ayer terminé el cuadrado de la manta, pero me quedaron mal las medidas, así que ahora me pondré con ello. Este punto que estoy usando es muy elastico así que el gauge me quedó mal porque lo medí como si fuera punto de media. En fin, vive y aprende.

Tengo muchisimas ganas de empezar a tejer las Rivendell Socks. EL patrón lo compré la semana pasada pero no tenía lana para empezar. Decidí esperar por si con el Spanish Swap me llegaba algun ovillo para calcetines, pero no he podido aguantarme y ayer compré unos ovillos en Martina´s. No sé aun de qué color tejerlas...

Sobre el intercambio de lanas, he decidido modificar algunas cosas. Con el pedido de martinas incluí algun ovillo para mi sorprendida. Como siempre el envío ha sido super rapido y ayer por la tarde ya me enviaron un mail diciendo que estaba de camino, así que espero que me llegue en viernes. El paquete de mi sorprendida saldra el sabado o el lunes. Tengo tantas ganas de enviarselo! Y unos nervios, porque no sé si le gustará. Yo espero que sí, a mi me gusta mucho! ;)

Ahora estoy aplicandome con esto de los charts porque veo que todas las tejedoras expertas saben usarlos muy bien. Aún me pierdo, pero seguro que lo consigo! Lo que peor se me da es el revés! No veo por qué tienen que poner una línea de revés si en el patron en todos los lados del reves los puntos se tejen como se ven. Imagino que debe haber muchos en los que no y por eso lo ponen. No sé! Pero hasta que caí con lo del lado del reves... me he estado matando para entender los graficos!
Happy Knittting!

1 comentario:

Prunila dijo...

este es el calcetín art deco, es precioso!!! realmente muy bonito, me has sorprendido, es una suerte, con los swapetines aprendes muchísimo de las demás porque cada una tiene recursos secretos de patrones, lanas y técnicas :))) felicidades amiga, te van a quedar lindísimos!!!