martes, 25 de diciembre de 2012

Sock of the month club

Hace muchos años que quiero apuntarme al club de Cookie A, mi diseñadora favorita de calcetines... antes no podía por tiempo, porque se me pasaba el plazo, etc. Ahora no puedo porque no tengo "pasta" y gastarme 300€ en algo así como que no.
Tambien desde hace unos años, la verdad es que no me acuerdo de cuantos, que leo el blog de Yarn Harlot y ella se hizo su propio club porque al igual que much@s de nosotr@s tiene un stash enorme de lana para calcetines.
Así es como funciona:
La idea es coger patrones y casarlos con ovillos que tengamos en casa, ponerlos en una bolsa y cada mes tejer el patron que te toque. Para que funcione es importarte terminar un par para empezar el otro, sino te puedes encontrar con un monton de pares empezados y nada terminado.
Bueno, este año yo he decidido hacer lo mismo. Voy a tejer los calcetines que siempre he querido tejer con los ovillos preciosos que tengo en mi stash. Esto ayudara por supuesto a rebajarlo (que ya es hora) y a tener los regalos de Navidad tejidos con suficiente antelación. (Este año la family ha recibido calcetines y el 2013 será igual)
Ah! por cierto... FELICES FIESTAS!!! qué hoy es 25 de Diciembre y en casita estamos los tres vagueando, yo me he puesto a ordenar el ordenador... ;)
En breve pondre la lista de los patrones que quiero tejer, si teneis alguna sugerencia porfi me lo decis que me ayudara un montón!

3 comentarios:

Mi Planeta de Lanas dijo...

Sig, te he leído esta idea y me parece muy buena!! Yo creo que tengo lana de calcetines para tejer un par cada mes por lo menos! Y un montón de patrones preciosos que me gustaría tejer. Podíamos hace runa especie de KAL aunque cada uno eslija sus lana y patrones... una especie de foro en el que contar cada persona cuál tejerá cada mes y cómo avanza en su reto. Nos podríamos además dar ideas sobre qué tejer y cómo queda con una determinada lana. Podrías abrir un post en el foro Spanish Swap. Seguro que hay más de una que se apuntaría ;-)

RoSa_RoSa dijo...

Me encanta la idea del KAL y si sale adelante me uno sí o sí. Tengo montones de lana de calcetines y montones de patrones apetitosos que tejer. :)))

Eulalia dijo...

Yo si se organiza un Kal como que me apunto desde ya. Tengo algunos patrones de cookie A y me gustaría mucho tejerlos, lana de calcetines no tengo, pero eso lo puedo solucionar fácilmente.
saludos