viernes, 15 de marzo de 2013

Swapetines Update 3

Como todos los viernes es hora de comentar cómo van mis calcetines... los terminé anoche!!! Yuhuuu!! Eso sí, terminé de tejerlos, aun me falta lavarlos y bloquearlos. La talla es muy distinta a la mía (pistarraca!!), así que esperaré a ver a mi madre para que se los pruebe... me da no sé qué el que sean pequeños.

El patrón escogido me ha gustado muchisimo, aunque nunca lo hago, creo que lo volveré a tejer. Y la lana, bueno es maravillosa porque es un ovillo de Marga.
Por otro lado no he sabido nada de mi sorprendedora, le envié un mail para darle mi cambio de dirección al igual que a la organizadora Pilar. Espero que te vaya bien sorprendedora mía, qué ganas de ponerme los calcetines que estas tejiendo para mi!!!
Aún me faltan unas cuantas cosillas para el paquete... no me he decidido con el resto del contenido.

P.D.
Por si no os habeis dado cuenta, hasta mañana 16 de Marzo estan abiertas las inscripciones el Spanish Swap .
Happy Knitting!

5 comentarios:

Sonia dijo...

Yo ya estoy apuntada!!! El color me gusta... serán para mi?

andreagato dijo...

Son ustedes (casi)todas tan racanas con las pistas!
Guapissimas te salieron.
Saludos
Andrea

Sig dijo...

Siii, apuntadisima! El domingo empezamos :)

Sig dijo...

Jejeje, pero si puse pista! :) gracias, les he hecho fotos enteros y a mi me gustan!

Wasel Wasel dijo...

Ahora solo me falta saber qué número de pie tienes tu pare ver si te puedo descartar, ya sería mucha casualidad, jajajaja.