viernes, 22 de marzo de 2013

Swapetines Update 4

No tengo mucho que decir. La semana pasada terminé los calcetines que espero lavar este finde (que es que ha hecho un frio horroroso!!!). Tengo que buscar una cajita, pero ovillo y detallitos ya tengo, así que estoy casi preparada para enviar. Lo preparo todo este finde. Como la semana que viene es semana santa no sé si enviar el regalo el miercoles 27 ó el lunes 1 de Abril... hmmm no está muy lejos mi sorprendida así que de cualquier forma le llegara a tiempo... creo (pistarraca otra vez!!)
Que tengais buen finde y las que tengan vacaciones de semana santa que sepais que me muero de envidia!!! :)
Happy knitting
Bueno, pongo una fotillo de algo que estoy tejiendo porque un post sin lana no me gusta!

5 comentarios:

albis dijo...

Qué PINTAZA tiene eso que estás tejiendo!

Kukufrakak dijo...

JOE!!1
vaya currito, el dibujo de la derecha me recuerda a un arbol1
que buena pinta lleva!!

Anónimo dijo...

I want to see MORE!!!!!!! karen

Baby Lemonade dijo...

no se exactamente que es lo que estas tejiendo pero tiene una pinta estupenda!

Wasel Wasel dijo...

Deseando ver tu paquete estamos!! Ya se van acercando los calcetines, qué bieeeeen!