viernes, 8 de marzo de 2013

Swaptines Update 2

Hoy es viernes y es día de comentar mis avances con los swapetines. Voy bien, lenta pero bien. Estoy terminando los talones. He de decir que aunque este patrón sea toe-up tiene gusset, cosa que no había tejido aún en un patrón toe-up. Me gusta mucho, creo que añadiré esto a mi patrón "vanilla" de calcetines.
Espero que tengais un buen fin de semana, saludos swapetina, como puedes ver todos los días trabajo un poquito en tu regalo.

Por cierto, el color no tiene nada que ver...(efectos del instagram...)


6 comentarios:

Kukufrakak dijo...

ummmmm!!!!!

eso del insta me hha dado ganas de probar...
los estoy viendo terminados....

noe dijo...

la foto me encanta, intriga total jeje.

Sonia dijo...

Ahora veo que he desvelado demasiado en mis fotos. Gajes de novata en swapetines!! Para otro año, no, no, no... (Como la Amy Winehouse). Qué buena pinta tienen!

andreagato dijo...

Qué es un "gusset"?
No entiendo esta palabra.Pero me gustan sin embargo tus calcetines( ó mios ?)

Saludos
Andrea

Sig dijo...

Es la parte del empeine? El arco del pié... Bueno si son tuyas lo verás en vivo y en directo :)

Unknown dijo...

Manteniendo el misterio....
Los míos tambiém son toe up con gusset!