miércoles, 27 de marzo de 2013

Viajante (KAL)

Definitivamente el paquete de mi swapetina lo enviaré el lunes (certificado express). Me parece un poco tontería enviarlo hoy para que se lo queden en correos... :)

Pero no era eso de lo que venía a hablar, habéis visto el patrón Viajante de Martina Behm?
(Foto del patrón)

Desde que lo he visto me tiene loca, con unas ganas de meterle mano... o agujas! Y resulta que mi querida sorprendedora del Spanish Swap me lo regaló (tb me llego por otro lado) y ahora sí que no hay excusa. Tengo que tejerlo. Así que, si os apetece, apuntaros al KAL Viajante (tejijunta) que hemos abierto en el grupo Spanish Swap. Empezaremos en abril, pero no tiene plazo de acabado, así que os podeis apuntar cuando queráis!

Yo usaré para mi chal estos ovillos (los de la izquierda) de Merino Lace comprados en Tejoloquehilo.es

Bueno viajantes (que me imagino que la mitad esta de viaje) espero que tengais una buena y descansada semana santa.
Happy knitting!

PS: corregido enlace de la tienda.


7 comentarios:

Sonia dijo...

Me apuntaré más adelante, pasada semana santa.

Sig dijo...

Yo tb empezaré la semana q viene. Esperamos verte por el kal. =)

Matilde dijo...

Precioso el chal. El enlace de tejo lo que hilo está mal, en lugar de .com es .es
Abrazos

andreagato dijo...

El chal me encanta;lo había visto ya en el ravelry de otra amiga.Pero en realidad no me gustaría ahora un proyecto de tanto punto liso.Qizas mas adelante.

saludos
Andrea

Sig dijo...

Lo corrijo en cuanto me siente con el ordenador, en el móvil no puedo. Gracias por decírmelo :)

Sig dijo...

Precisamente por eso lo empiezo, pata tener algo relajado en las agujas... Animateeee!!!! =)

Kukufrakak dijo...

que bonito es!!!!!