viernes, 19 de julio de 2013

Swapetanga (Recibido/Enviado) finito!

Me llena de orgullo y satisfaccion hacer esta entrada en mi blog... aunque tambien me da un poco de tristeza porque se acaba el Swapetanga.
Como os comenté hace un mes, el intercambio consistiría en una tanga ó braga, un chocolate y una postal. El chocolate decidimos cambiarlo por el calor, pleno veran, desastre! (pero yo no hice caso) y también decidimos añadirle algo de lanita al asunto... nada de pasarse que las economias estan como estan, pero sí un detallin.
Bueno, con esas directrices las diez participantes hemos creado nuestros regalos. Tengo que decir que yo me lo he pasado fenomenal porque esto de tejer bragas es complicado (aunque no lo parezca) sobretodo si quieres que le queden a la susodicha y no la tienes para verle el trasero y medirselo de vez en cuando. Así que los miedos nos han acompañado todo el camino y aun ahora yo sigo así porque mi sorprendida aun no se ha probado mi regalo, así que igual las tiene que enmarcar.
Ayer por la mañana cuando llegué a casa me encontré un papelito amarillo y por la tarde fui a recoger feliz y dichosa mi regalo... pues va a ser que no porque correos está con horario de verano... arghh!!!
Hoy por la mañana he sido la primera en la fila y me han entregado un pedazo paquetón! De quién venía? Pues de la artistaza Concha!
 En esta caja chulisima de gatitos venían unos tesoros preciosos. Lo más notable, el cariño y dedicación... se nota, se nota! Qué currada!! Y es que mirad lo que me envió:
Dos ovillosde Debbie Bliss Rialto perfecto color para que tejamos el patrón que me regalo a travez de Ravelry Tiong Bahru y que empezaremos a tejer en breve, así que si te quieres apuntar pasate por el grupo Spanish Swap.
Un Angry Bird tejido por ella para Max
a este muchachito lo teneis muy consentido!!!




 Este broche preciosisisisiiiiiisimo






y unos caramelos de mi Madrid querido del alma











Ahhh! pero esperad, no se me olvida no, mirad mis bragas!!!!!!!!!!!!!!
que las llevo puestas en este mismo momento mientras escribo esta entrada. El color es divino (claro!) y el tacto fantastico. Ella al igual que yo, compró los ovillos de Lanas Stop Tupac en Tricotplus. Este hilo es un poco complicadillo porque es elastico, pero es tacto es buenisimo y el resultado me gusta mucho.
MUCHAS GRACIAS CONCHA! tu regalo ha sido precioso, currado y del color perfecto :)

Y ahora os pongo rapidito lo que prepare yo: 
detalles de las bragas que prepare aquí
Muchas gracias Pilar por organizarlo, espero impaciente ver los otros regalos :)






5 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Jajajajjajajaj
Que bonitas!!M
Jajajajajajaj
Me encatan tus paquetes!!
Felicidades!!!
Ha sido un mes de nervios y tension,...
Merecio la pena!
Besosss

RoSa_RoSa dijo...

Me encantan. Espero que este sólo sea el primer swap braguero :D y que vengan muchos más.

TeresaFelina dijo...

pero qué suerte! qué detallazos y qué acabado!. Enhorabuena Sig

Concha dijo...

Muchísimas gracias por esta entrada tan bonita!!!! Que bien que te sirvan, parece que estamos todas de suerte. Y superado el reto de sorprender a la "jefa" de los swap, seguro que me apunto a mas. No se que me alegra más, el precioso regalo que he recibido o el regalar y que guste.

Un beso,
Concha.

Mi Planeta de Lanas dijo...

Ambos paquetes me encantan!