miércoles, 17 de julio de 2013

Un encuentro esperadisimo!

La semana pasada por fin conocí a una amiga virtual del mundo tejeril. Nada más y nada menos que a nuestra querida Marga de Greta and the Fibers... y sí, su casa esta llena de madejas de colores increibles!  (tal como imaginaba)
Estuvimos unas cuantas horas juntas, Max y Carlos se lo pasaron bomba en la piscina y nosotras no paramos de parlotear! Por favor, igual necesitariamos una semana pasa ponernos al día y aun así saldría algun otro tema jajajaja!
Me dio mi primera clase de hilado... a mi me salen unos churros horrorosos pero solo verla a ella con la facilidad que hace un hilito perfecto me da esperanzas.
Veis la diferencia?? izquierda yo, derecha Marga. Despues de esto estuve un par de noches intentandolo y ya se me da un poco mejor. Pero vamos, para llegar a esos niveles creo que me faltaran horas y horas de practica.

Como no podía ser de otra forma dejé su casa con un mini alijo y estando de vacaciones no he podido aguantarme y empecé un proyecto que tenía en mente desde hace mucho (lo bueno de llevarme el estuche de agujas intercambiables), es una camiseta/jersey sencillo pero que me gusta mucho la forma: Patrón Sugar Maple de Carina Spencer. Lo voy a tejer con tres madejas de Socks Premium de Greta and the Fibers... dos azules y una rosa palo (indescriptible color) que me regalo Pilar en los Swapetines. Por ahora el proyecto va asi:
He de decir que me he enamorado de la Socks Premium... es suavisima, delicadisima y perfecta para jerseys!
Y eso es todo, sólo me resta decir que me encanta conocer a mir amigas virtuales con las que comparto tantas cosas. Ojala algun día de una puñetera vez pueda ir a Barcelona y conocer a tanta gente :)
Ah! Ayer envié el paquete de Swapetanga, espero en breve poder mostraros lo que contenía!
Happy Knitting!

8 comentarios:

greta dijo...

que sepas que el placer fue mutuo.

Concha dijo...

Imagino como disfrutarías!!! Además de conocer "en vivo" a Marga, poder bucear entre sus lanas. Yo tengo siempre en mente el asunto del turismo tejeril y organizar kddas por distintas ciudades, por ejemplo, una ce fin de semana cada dos meses, y así las que puedan viajar van conociendo a las que les es más difícil. De paso, conocemos un poquito más del país.

Matilde dijo...

Que buena experiencia. Debe ser alucinante estar con ella y con sus maravillosas lanas.

Kukufrakak dijo...

Yo tuve ese placer el año pasado cd fui a Barcelona, pero en el mundo de raverly era novata....
las conocia por los swapetines.
me volvi con media maleta llena de lanas de la tienda de Laia y de all you knit is love pero en esta poca cosa, que me daba miedo pasarme del peso,...
si vas, ya puedes llevar una maleta medio vacia para toda la mercancia,..
ajajajjajaja

TeresaFelina dijo...

Jo, qué envidia!! y la propuesta de Concha es estupenda!!

Aprobada sin plaza dijo...

Que pasada poder echar un vistazo a las lanas de Marga in situ. :)

albis dijo...

Jo, me hubiera encantado estar allí. Especialmente me hubiera encantado coger esas lanas de la primera foto e irme corriendo mientras estáis tan distraídas posando, jeeje.

Candela dijo...

Eso, eso, vente pa Barcelona que montamos una super-quedada a la altura de las circunstancias!!!